viernes, 23 de agosto de 2013

Los tres consejos de Warren Buffett


Cuando escuchamos a Warren Buffet, se nos viene a la mente Forbes ( The World´s Billionaires list), también se nos viene a la mente Coca cola y Berkshire Hathaway Inc. No puedo decir que todo consejo que oigamos o leamos lo tengamos que aplicar, pero es importante escuchar a uno de los hombres más adinerados del planeta, por algo habrá hecho su fortuna.

Los consejos son los siguientes:

1. If it´s too good to be true, it probaly is. En español significa que si es muy bueno para ser verdad, es posible que lo sea. Yo en lo personal no comparto este consejo pero el lo da.

2.Always look at how much the other guy is making when he is traying to sell you something. En pocas palabras es hacer números y un poco de especulación, hay que identificar que es lo que gana la otra persona.

3. Stay away from leverage. Esto significa que se debe uno mantener fuera de deudas (apalancamiento).

Estas son los tres consejos de Warren Buffett, algo muy importante que él dice más adelante es sobre la importancia de invertir en uno mismo. El aprendizaje nos brinda herramientas que nadie nunca nos podrá quitar sin importar nuestra situación o la de la sociedad y esto junto con la regla 3 es de lo más importante que dijo en esta entrevista.





Para quien desee ver la entrevista completa, realizada para el programa Good Morning America, aquí esta:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario